Cursos

Quiromasaje

 • 

El quiromasaje es una terapia manual que a través del masaje y estiramientos trabaja todo el sistema músculo-esquelético y los posibles problemas que este plantea.

El curso va enfocado a la profesionalización del alumno con una completa formación en anatomía y tratamientos, tiene una duración de nueve meses con cuatro horas semanales teórico prácticas, al cabo de los cuales el alumno sale preparado para trabajar en los diversos centros donde se realizan masajes.

Quiromasaje (II Nivel)

 • 

Curso dirigido a personas que ya han empezado su formación de quiromasajistas y quieren continuar formándose y conociendo nuevas técnicas.
Las materias objeto del curso son entre otras las técnicas de liberación miofascial, técnicas de balneoterapia, anatomía palpatoria, palpación dinámicas, ampliación de técnicas como el cyriax, etc.

Drenaje linfático

 • 

El sistema linfático es un sistema paralelo al sistema circulatorio que por una parte ayuda al sistema venosos a limpiar de liquido y desechos los tejidos y por otro tiene las funciones de filtro y protector inmunológico del cuerpo.
Este curso esta orientado tanto a profesionales del masaje como a esteticistas, ya que por las aplicaciones del drenaje hay un amplio campo de aplicación, tanto en unas terapias como en otras.

El drenaje linfatico es un metodo terapeutico que se basa en el encauzamiento de la linfa a traves del sistema linfatico actuando asi en consecuencia, sobre todo tipo de edemas e inflamaciones.

1 2 3 4